El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Chargers eligen a Justin Herbert en el Draft NFL

NFL
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los L.A. Chargers tuvieron campo libre tras la selección de Miami Dolphins, por lo que no perdonaron al elegir a Justin Herbert en el sexto turno de la 1a Ronda del "Draft NFL 2020". Edición muy especial por producirse mediante decenas de enlaces, luego de no celebrar el evento en un sitio concurrido de Las Vegas por la cuarentena.


Chargers y Dolphins estuvieron en la disyuntiva de optar por uno de dos mariscales de campo disponibles: Herbert y Tua Tagovailoa. Los de Florida apostarán por el todavía estudiante de Alabama, dejando campo libre para los californianos tomaran los servicios del casi egresado de Oregon. \


Herbert jugó cuatro temporadas con el uniforme de los Ducks en la NCAA, donde registró 10,796 yardas y 95 anotaciones totales. En 2019 ganó la Conferencia Pac-12, ganó el Tazón de las Rosas y recibió el Trofeo Campbell por su desempeño deportivo, académico y comunitario.


Los Chargers, guiados por Anthony Lynn en su cuarta campaña, pusieron en libertad recientemente al veterano Philip Rivers (quien jugará ahora con Indianapolis Colts) y conservaron a Tyrod Taylor para tomar las riendas por ahora.


Se especuló a principios de 2020 si los "Bolts" se quedarían con Taylor como titular absoluto, apostarían por veteranos estrellas (Tom Brady o Cam Newton) o recurrirían al Draft para comenzar de cero.


La duda fue despejada. A los "Ex Sandieguinos" les quedan más selecciones en el evento, mismas que serán ventiladas en las siguientes horas.

 

Texto: Manuel Zepeda (@MZepeda77).
Crédito de fotos: Chris Pietsch/AP. y Facebook L.A. Chargers

Justin Herbert