El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) informó sobre la realización del LXIV Congreso Nacional de Física, mismo que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre del 2021, en el Centro Metropolitano de Convenciones Baja California Center,  el cual reunirá a la comunidad científica de México y otros países.

Gracias a la ciencia existen más avances sobre procesos alimenticios: se investiga desde la selección del producto, la preparación y su transformación.

La ciencia de la nutrición no consiste en la alimentación; se refiere al estudio de los nutrientes que los componen, los efectos en el organismo y su digestión en diferentes etapas de la vida, así como la calidad e higiene de los alimentos y la prevención de enfermedades.

 ¿Te has cuestionado qué efectos tiene la música en nuestro cuerpo? ¿Qué relación existe entre la ciencia y la música?

Como si se tratara de una píldora, la música puede convertirse en una dosis necesaria para estimular a nuestro organismo.
Algunas instituciones académicas de Massachusetts, Hong Kong, Minneapolis, Inglaterra y otras partes del mundo, realizan trabajos de investigación, en donde relacionan el ritmo cardiaco con frecuencias musicales, como si se tratara de una sincronización entre sí: pero, ¿qué es lo que ocurre realmente?

More Articles ...

Page 1 of 2