El Pato Largo
Valvita Largo Celular

“SCORE San Felipe 250” reactivará economía del Puerto

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La realización de la carrera fuera de carretera "SCORE San Felipe 250" vendrá a reactivar la economía del Puerto, así lo consideraron organizadores de este evento deportivo internacional y servidores turísticos.

Durante el periodo que va del 3 al 18 de abril, que incluye los preparativos del evento y los recorridos previos de los equipos participantes, se proyecta una derrama económica cercana a los 100 millones de pesos para esa región de Baja California.

Con una participación que ronda en los 175 equipos, procedentes de por lo menos 10 países y 20 estados de la Unión Americana, la mencionada carrera se llevará a cabo bajo lineamientos de un “Protocolo de Bioseguridad”, razón por la cual no habrá acceso al público y se eliminarán varias actividades de su acostumbrada agenda.

Por otro lado, como otro de los impactos positivos, la edición número 34 de la "SCORE San Felipe 250" será transmitida en vivo a través de redes sociales y también será proyectada en las cadenas de televisión “ABC Sports” y “ESPN” en 25 países, promoviendo al Puerto de San Felipe y a Baja California a nivel mundial.

Fotos: SCORE International

d235a35c ec1f 40ff 987f 331e37ea8cd5