Valvita Largo
Valvita Largo Celular

"SCORE San Felipe 250" se realizará bajo protocolos de Bioseguridad

Baja California
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

No obstante los importantes avances que se están logrando en el combate contra el Coronavirus COVID-19, todas las actividades agendadas en la edición número 34 de la carrera "SCORE San Felipe 250" serán bajo los lineamientos de un Protocolo de Bioseguridad.

a7ce54a3 ecc5 4a7f bd33 f45b4b8360d9

Durante dicha carrera, la cual está programada del 14 al 18 de abril en San Felipe, no se llevarán a cabo varias actividades incluyendo la Rueda de Prensa, las Reuniones de Pilotos de Aeronaves y de Corredores participantes así como las Ceremonias de Inauguración y Premiación.

Tampoco habrá acceso al público al Registro, la Revisión Mecánica, la Ronda de Calificación así como la Salida y la Meta y sólo habrá acceso restringido para integrantes de cada equipo quienes tendrán que pasar por un Filtro Sanitario además de que deberán siempre portar el Cubrebocas o de lo contrario podrán ser sancionados y hasta descalificados.

La primera competencia del "Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021" ha despertado un gran interés entre los equipos de ambos lados de la frontera así como de varios países contandose a la fecha con más de 130 competidores registrados incluyendo de México, E.U., Inglaterra, Bolivia, Costa Rica y Nueva Zelanda.

La carrera será transmitida en vivo en Redes Sociales desde las instalaciones del Rancho "El Dorado" y a lo largo de la ruta de 280 millas y además contará con Protocolos de Bioseguridad en los servicios turísticos que se presten en San Felipe bajo la coordinación del Ayuntamiento y el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, así como el Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe.

Fotos: SCORE International

c659b3b9 287d 4e00 9ea0 fb5189a21d34