La meta es recaudar 1 millón de pesos para tratamientos de niños con cáncer
La contingencia sanitaria de COVID-19 limitó los recursos para los 371 niños con cáncer de Patronato Pro Hospital General de Tijuana (Patronato HGT). El proyecto Esfera de Esperanza es un llamado para sensibilizar a la comunidad y compensar la disminución del 40% en donativos para el programa de cáncer infantil a través de la adquisición de una esfera navideña.
La forma de estrella representa la misión de Patronato HGT y lleva el nombre de un paciente de oncología pediátrica. "El cáncer no se detiene, pero esta Navidad podemos regalar esperanza", aseguró la Directora General de Patronato HGT, Salma Amaya, quien invitó a donar en la compra de una de estas opciones:
Esfera VERDE: $200 pesos
Esfera AZUL: $500 pesos
Esfera DORADA: $1,000 pesos
Las estrellas están a la venta en esperanza.phgt.org, Mi Estancia, y en locales amigos: Almacén Café-Té, Bienvenida a Tijuana Shop, Colegio de Arquitectos, Das Cortez, Línea Norte, Maxifrutas, Odayaka, Patología Valenzuela, Pollo Loco, SD Local Collective, Sound&Cycle, St. Cocó, Tuxedos Victor’s y Yerbabuena.
El millón de pesos se destinará a Mi Estancia, "Un lugar mientras regresa mi sonrisa", medicamentos, insumos, estudios de laboratorio, alimentos, transporte, visas humanitarias, personal, cuidados paliativos, entre otras necesidades.
¡Iluminemos el Árbol de Esperanza!
En agradecimiento por su donativo, transmitiremos la iluminación del Árbol de Esperanza el martes 22 de diciembre a las 5:00 p.m. en nuestras redes sociales. Durante el “En Vivo” podrán ver cómo su contribución da luz y esperanza a los niños y adolescentes que reciben tratamiento oncológico en el Hospital General de Tijuana, concluye el comunicado de prensa.
Fotos: Patronato HGT