Impulsa Landmark Tijuana el desarrollo económico y turístico de esta frontera

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una inversión cercana a los 3 mil 500 millones de pesos y la creación de más de 5 mil empleos, The Landmark Tijuana posiciona a esta ciudad como una de las más dinámicas y de mayor crecimiento en el país, proyecto que está enfocado en redefinir el estilo de vida de los residentes de esta frontera, así como del mercado inmobilario de la región binacional y noroeste de México.

En presencia de inversionistas, representantes de la firma The Landmark Tijuana, autoridades estatales y municipales, este jueves se llevó a cabo la presentación de los avances de esta magna obra, proyecto embajador del concepto de “Resort Living”, que contempla tres imponentes torres residenciales que ofrecerán una experiencia única con amenidades de primer nivel y servicios complementarios, así como un impresionante desarrollo comercial.

Previo a dar la palada de concreto simbólica y celebrar formalmente el inicio de la construcción de la segunda torre de este desarrollo, Marcos Fasja, Director General del Grupo Inmobiliario GFA, indicó que “hoy es un día muy especial, ya que celebramos el gran avance que ha tenido The Landmark Tijuana y, por otro lado, lo que representa para el mercado de Tijuana y Baja California; proyecto que no sólo marca un importante avance para el mercado inmobiliario de esta gran ciudad, sino que también impulsará significativamente el crecimiento económico y turístico de la región”.

Detalló que este impresionante proyecto contará con tres torres residenciales, un hotel de lujo y una plaza comercial con tiendas y marcas de renombre. En conjunto, se construirán más de 220 mil metros cuadrados, en los que cada detalle del proyecto ha sido cuidadosamente diseñado para brindar tanto a residentes como a visitantes una experiencia única de vida y entretenimiento, un lugar que combinará la belleza con la funcionalidad y la comodidad.

Este concepto ofrecerá a los residentes, acceso a más de 14 amenidades exclusivas para los residentes, así como servicios complementarios, que incluyen desde “Concierge”, “House Car”, “Bellboy”, “Personal Trainer”, “Pet Care”, “Health Coach”, “House Keeping”, entre otros. “Estamos emocionados de ver cómo este desarrollo se convertirá en una verdadera joya de Tijuana, añadiendo aún más belleza y prestigio a una ciudad en constante crecimiento”, puntualizó.

Asimismo el Director General de Grupo Inmobiliario GFA agradeció a las autoridades de gobierno, así como a los proveedores por la confianza depositada y quienes han sido una pieza clave para la creación de este importante desarrollo. “También quiero extender mi gratitud a todos los colaboradores de GFA y Thor Urbana, cuyo esfuerzo, dedicación y pasión han sido fundamentales para hacer de The Landmark Tijuana un verdadero símbolo del progreso y la innovación”, añadió.

Finalmente Marcos Fasja anunció que “este próximo verano, estaremos entregando los primeros departamentos de la primera torre, misma que está vendida al 100 por ciento, lo que nos demostró un gran recibimiento por parte de los tijuanenses y el mercado de la región; además abriremos las puertas de lo que será, el primer Shopping Center donde encontrarán reunidas, tiendas y marcas de primera categoría, reconocidas mundialmente”.

En la ceremonia de inicio formal de la construcción de la segunda torre de The Landmark Tijuana se contó con la participación de Kurt Honold Morales, Secretario de Desarrollo Económico e Innovación del Estado de Baja California; Miguel Angel Bujanda Ruiz, Secretario de Gobierno Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, así como de Héctor Bustamante Mora, Director de la Firma Bustamante Realty Group, contándose con la presencia de inversionistas, representantes de diferentes organismos y grupos ciudadanos, así como invitados especiales.

Información y Fotos: LANDMARK Tijuana 

d2ae1ddb 4b2d 4545 90ef f77d2b772904