Reconocen en Tijuana a líder de CANACO como personaje destacado 2022

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Julian Palombo Saucedo, incansable promotor turístico y actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), fue reconocido como Personaje del Año 2022, por un reconocido medio de comunicación en la entidad, como lo es el semanario “InfoBaja”, al destacar su labor al frente del comercio organizado de esta frontera.

En su edición de este jueves 30 de diciembre, el citado semanario que dirige Luis Fernando Vázquez Bayod, incluyó una relación de personajes destacados este año que concluye, en los diferentes ámbitos y los diferentes sectores, tanto en gobierno, académico, social, empresarial y deportivo, entre otros.

En el caso de Julián Palombo, hace referencia a que desde que tomó en abril de este año la presidencia del Consejo Directivo de Canaco en Tijuana, “Palombo llevó la garra de líder que demostró a lo largo de varios años al frente de los Comerciantes de la Avenida Revolución para aplicarla entre el resto del comercio organizado”.

La publicación agrega que este personaje ha tenido una constante labor en apoyo al sector comercial tras las pérdidas económicas provocadas por la pandemia y que se ha distinguido por la realización de campañas para brindar asesoría en la creación de nuevos empleos, atraer las ventas y beneficiar al sector.

Destaca también la creación del programa “Ponle dedo. Se buscan”, que promueve que la ciudadanía denuncie de forma anónima a quienes hayan cometido delitos en establecimientos comerciales, así como el haber gestionado con autoridades diferentes solicitudes en favor de los comerciantes, incluyendo de seguridad y más rondines en la zonas turísticas y comercios, principalmente en la avenida Revolución.

fe015ebd 96ae 4120 aa5a 0a0972f3ba6a

Durante este año, la Canaco también ha estado activa en apoyo a diversas causas sociales y hace apenas unos días, en sesión del Consejo de Mejora Regulatoria, el líder de los comerciantes presentó cuatro propuestas, incluyendo ajustes en trámites y requisitios, relata la publicación de “InfoBaja”.

Adicionalmente, bajo la gestión de Julián Palombo, se han impulsado actividades para fortalecer la presencia de Canaco en la comunidad, como fue en el caso de los festejos por el 96 aniversario, en que se realizó una exposición fotográfica y de objetos históricos pertenecientes a comercios de antaño en la ciudad, así como un festival en la icónica avenida Revolución, siempre apoyado Julian Palombo por su equipo de trabajo que lo acompaña como parte del Consejo Directivo.

Fotos: Facebook / Canaco Tijuana / Turismo en Cadena