Anuncian Congreso de Relaciones Públicas "Frontera 2022"

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) anunció la preparación de su primer congreso Frontera 2022 a llevarse a cabo el próximo miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Tijuana, B.C., esto con el objetivo de brindar un espacio para el intercambio de ideas y experiencias con profesionales de las Relaciones Públicas que han aplicado a lo largo de su experiencia profesional este conjunto de tecnicas de manera directa e indirecta.

8a439aa3 50bd 467d 8b1c 9ece918f0fbd

Facundo Gamez, Presidente de PRORPBC, señalo que la asociación nació con la intención de profesionalizar la actividad de las relaciones públicas en nuestro estado y por tal motivo, “nos encontramos desarrollando este espacio como una experiencia de crecimiento para todos aquellos profesionales, comunicadores y estudiantes que hemos encontrado una pasión en el quehacer de las relaciones públicas y como su nombre lo dice cruzar la frontera de la comunicación para verdaderamente conectar con nuestros públicos”.


La Asociación informo que ya se encuentran confirmados como conferencistas; Claudio Flores Thomas, empresario y consultor en comunicación y acelerador de negocios. Actualmente es Presidente del Consejo Directivo de la AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas) para el periodo 2020-2022 y miembro del Consejo Consultivo EFFIE-México. Además, fue Presidente de la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercados y Opinión Pública) en el periodo 2019-2020 y en 2021 fue reconocido como parte de los 250 “Changemakers” en la industria mundial de investigación e inteligencia de mercados.


Asimismo Giselle Perezblas, la primer mujer mexicana en formar parte de la Asociación Internacional de Consultores Políticos, estratega especializada en comunicación política, medios y manejo de crisis y Presidenta de “Auguro”, cuenta con un sólido prestigio internacional por su trabajo electoral y de crisis, entre los que destacan países como Colombia, Francia, Rusia, Brasil, Estados Unidos y México.


Por su trabajo ha obtenido premios como “Rising Star 2013” por la Asociación Campaigns and Elections en Washington, D.C., siendo la primera mujer latinoamericana en recibir esta presea. En 2017, fue reconocida como uno de los 100 profesionales más influyentes en Política Internacional, ese mismo año fue galardonada con el Premio a la Excelencia The Napolitan Victory Awards, según The Washington Academy of Political Arts & Sciences.


La tercer conferencista confirmada es Ivette Lagos de Lagos, ha sido Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Hermés Mexico y Chanel México, es especialista en el mercado de lujo, ha elaborado planes de comunicación digital y eventos para marcas reconocidas a nivel mundial de ropa, bolsas, zapatos, accesorios y perfumes. Ha desarrollado proyectos culturales y de responsabilidad social; recientemente ha integrado los temas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente a las acciones de Relaciones Públicas que realiza.


Estos son solo algunos de los conferencistas que estarán presentes en tan importante evento que brindará un realce no solo a la profesión si no a la región al convertirse en el foco del noroeste para lso profesionales de la materia.


El evento en cuestión promete convertirse en un punto de encuentro único, mismo que con su primera edición coloque el nombre de la ciudad y del estado en alto demostrando la calidad de la actividad que se desarrolla en esta la frontera más visitada del mundo.


Para más información se pueden consultar las redes sociales de la asociación en instagram y facebook como @prorpbc y si estás listo para cruzar la frontera, puedes comprar tu boleto en: https://www.eventbrite.com/e/frontera-congreso-de-relaciones-publicas-tickets-450800425207.
El costo es de $2,000.00 pesos para público en general y $1,000.00 pesos para estudiantes.

Información y Fotos: PRORPBC

8138796f 19f3 4765 ad29 91596c9707ef