El Grupo HEMA realizó en días pasados la apertura de la sucursal de “Buffalo Wild Wings”, ubicada en la Plaza Alameda Otay Town Center, en la que se ofrece la mejor experiencia a los aficionados tijuanenses, a través de una perfecta combinación de comida, deporte, videojuegos y mucho más.
De cara a los playoffs del fútbol americano, “Buffalo Wild Wings” es una excelente opción para los fans de este deporte debido a su modalidad llamada “Stadia” que simula la experiencia de un estadio deportivo, con un bar en forma de herradura al centro.
Además los comensales podrán disfrutar de una TV Wall de 160 grados, pantallas HD de 60 pulgadas para que los visitantes no pierdan ni un detalle de sus partidos favoritos y un proyector HD de 120, con el objetivo de brindar entretenimiento y diversión a todos los integrantes de la familia.
De igual forma, cuenta con un área de “Gaming Wall” con múltiples consolas de Xbox con las que se podrán llevar a cabo múltiples torneos de videojuegos.
Y para consentir a los amantes de las alitas, en esta apertura Buffalo Wild Wings Alameda Otay Town Center tendrá una promoción exclusiva, ya que en la compra de cualquier platillo los clientes recibirán como regalo unos “Boneless Snack” o una cerveza nacional de 355 ml., oferta válida del 28 de diciembre de 2021 al 15 de enero 2022 o hasta agotar existencias.
Con esta apertura, la franquicia suma tres sucursales en la ciudad y con cuatro en Baja California, con lo que se refuerza a través de Grupo HEMA, su presencia en México acercándose cada vez más al propósito de llegar a cada rincón del territorio mexicano.
La nueva sucursal de “Búfalo Wild Wings” está ubicada en Plaza Alameda Otay Town Center, Rampa Aeropuerto 16000, La Pechuga, 22425 Tijuana, B.C.
Fotos: BCCalMedia y Buffalo Wild Wings