El equipo compartirá escenario sin aficionados con los Ducks (NHL)
La oficina de los San Diego Gulls anunciaron que el equipo de hockey de ligas menores desarrollará temporalmente sus próximos partidos en la FivePoint Arena de Irvine, California, debido a los protocolos de salud contra la pandemia COVID-19.
Ante la rotunda negativa de autoridades estatales sobre permitir aficionados a eventos masivos, aún de forma limitada, la franquicia de AHL optó por permanecer cerca de su filial mayor Anaheim Ducks (NHL) y reducir el número de traslados para jugadores transferidos de emergencia.
"La primera prioridad para San Diego Gulls es proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de toda nuestra organización. Nuestro compromiso con la afición sandieguina es permanente y volveremos a Pechanga Arena en la medida de lo posible, cuando autoricen acceso a los escenarios", dice parte del comunicado publicado por los "Emplumados".
El recinto temporal tiene capacidad para 2,500 espectadores (aunque nadie ajeno a la Liga y equipos podrán entrar) y es propiedad de los Ducks, quienes también lo usarán para cumplir con la campaña que ya viene en NHL; sin público, no tiene caso jugar por ahora en el Honda Center.
La temporada para Gulls y los otros 27 clubes de AHL comenzará el 5 de febrero.
--
Información: BC&Cal.
Fotos: Tomadas de Internet.