Rayados se van a casa con la satisfacción de ganar en cancha sintética
Club Tijuana Xoloitzcuintles disputó el Juego de Ida de la Serie Final de Copa MX ante CF Monterrey en el Estadio "Caliente, mismo que finalizó con ventaja regiomontana mínina (1-0).
La única anotación del encuentro por pena máxima a cargo de Nicolás Sánchez al minuto 17´, producto de una indiscutible falta en zona de gol. En adelante, Xolos intentaron igualar el marcador pero no les fue posible.
"No esperaba este resultado, pero me siento orgulloso de mi equipo -dijo el DT Pablo Guede (Xolos) en videoconferencia de prensa-. Quedan 90 minutos por disputar, nada está escrito aun. El equipo tuvo más oportunidades de hacer gol, pero nos faltó suerte".
El partido se vivió de forma intensa, siendo los locales quienes más tiempo tuvieron el balón. Hubo dos expulsados que se perderán el Juego de Vuelta en Guadalupe, Nuevo León: Daniel Parra (Rayados) al 74' y Marcel Ruíz (Xolos) al 83´.
"Es un partido de 180 y solo vamos ganando por uno. Para nosotros es una buena ventaja, de cualquier modo. Ahora debemos completar la tarea en nuestra casa. Salimos airosos sobre una cancha difícil, ahora tomaremos un receso y pensar en el siguiente partido de Liga MX", agregó el estratega Antonio Mohamed (Rayados).
El campeón de Copa MX se definirá hasta el próximo 4 de noviembre en el Estadio "BBVA". Por ahora, Xolos visitará a Toluca FC este domingo 25 de octubre en otro "Clásico Infernal".
---
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Xolos/Vega.