Organizadores del Holiday Bowl siguen buscando donde disputarlo en 2021
La afición angelina al fútbol americano colegial tendrá tres equipos de División Uno de manera temporal: USC Trojans, UCLA Bruins y SDSU Aztecs. La Dirección Deportiva de la Universidad Estatal de San Diego que sus próximos partidos serán en la cancha del DHS Park de Carson, California, mientras se reconstruye la zona de Mission Valley.
Esta decisión permite a dicha institución trabajar ininterrumpidamente en el estacionamiento del todavía SDCCU Stadium (antes "Qualcomm" o "Jack Murphy"), donde se levantará el futuro Aztec Stadium en 2022 ó 2023.
Los Aztecs, entrenados por Brady Hoke, planeaban todavía jugar este año en "El Majestuoso de Mission Valley", pero la pandemia truncó esos planes. De acuerdo con medios sandieguinos, se eligió Carson (casa del L.A. Galaxy) por ser el sitio más cercano con las condiciones óptimas para desarrollar sus partidos.
En cuanto al Holiday Bowl, el comité organizador pretende que se siga celebrando en San Diego para 2021 y 2022, mientras se terminan las obras. Petco Park (casa de los Padres) sería alternativa inicial.
Aztecs jugaron por última vez en Mission Valley el pasado 30 de noviembre de 2019, mientras que el Holiday Bowl (disputado entre Iowa y USC) fue el 27 de diciembre del mismo año.
---
Información: BC&Cal.
Fotos: SDSU (redes sociales). Getty Images.