Dos de los nuevos “Leales” pertenecieron a Xolos en algún momento de sus carreras
El San Diego Loyal SC anunció recientemente el fichaje de tres jugadores: Alejandro Guido, Rubio Rubín y Tarek Morad. Ellos llegan para fortalecer la saga dirigida por Landon Donovan para el resto de la Temporada 2020 en el USL Championship.
Guido es un mediocampista sandieguino y llega a préstamo procedente del LAFC (MLS). Jugó para Xolos (2012-19), también pasó por CF Dorados de Sinaloa y formó parte de las divisiones juveniles con la Selección de Estados Unidos. Tiene experiencia en las fuerzas menores del SBV Vitesse en Países Bajos.
Por su parte, Rubín es un delantero oriundo de Oregon y llega directo de Dorados, a préstamo con Xolos donde jugó en 2018. Ha vestido también las camisetas del FC Utrecht y Jong FC (Países Bajos), Silkeborg IF (Dinamarca), Stabaek JF (Noruega) y mundialista estadounidense en la Copa FIFA Sub-20 de 2015.
En tanto, Morad jugó recientemente con Tampa Bay Rowdies en USL Championship. El defensor californiano también militó con el Louisville City FC, OKC Energy FC y como universitario en UC Irvine, dondé ganó el título de la Big West Conference y entrando al Top-8 del Campeonato Nacional NCAA de 2011.
Cabe mencionar que el Loyal anunció, hace unos días, la llegada del delantero español Miguel Berry, a préstamo por medio del Columbus Crew (MLS). Estudió y jugó para USD Toreros de 2016-19, donde anotó 38 goles en 72 partidos oficiales.
Fotos: Tomadas de Internet