El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Se abren puertas para ver a Toros en el diamante

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La oficina del club anunció que la mitad del aforo estará disponible para compradores de bonos de temporada

A través de un comunicado compartido en plataforma oficial y redes sociales, la oficina del Club Toros de Tijuana anunció que el Estadio "Chevron" fue autorizado para recibir un máximo de 8,500 personas; es decir, 50 por ciento de su capacidad.

5f123907 e05e 45c6 85a6 b94ddd236f91

Dicho acceso será preferentemente a quienes hayan pagado bonos de temporada completa, popularmente conocidos como "Torobonos". También ingresarán quienes compraron boletos para las primeras dos series del torneo, que fueron a puerta cerrada, respetándose los precios.

El parque de pelota admitirá seguidores de LMB (Liga Mexicana de Béisbol) desde las 5:05 de la tarde (tres horas antes del primer lanzamiento), con el propósito de evitar aglomeraciones y por seguir acatando las medidas básicas de salud: sana distancia, toma de temperatura, aseo de manos, uso permanente de cubrebocas, etc.

 

Toros reciben de martes a jueves a Sultanes de Monterrey, equipos que ya enfrentaron en la capital regiomontana y con saldo positivo. De viernes a domingo se dará bienvenida a Generales de Durango.

Actualmente la novena de Omar Vizquel marcha en primer lugar de Zona Norte LMB y de manera general con 73.3 por ciento de efectividad.

---
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Toros/Prensa

b4819f49 3c05 451f b104 ebe9923910f1