Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Fernando Tatís Jr. está listo para los juegos de pretemporada

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la oficialización de su enorme contrato con los Padres, el paracorto dominicano se concentra solo en el Entrenamiento de Primavera

A través de una videoconferencia de prensa desde Peoria, Arizona, se hizo oficial la extensión de contrato para el beisbolista dominicano Fernando Tatís Jr., valuado en 340 millones de dólares para las siguientes 14 temporadas.

66b99688 b1f8 48e7 9d58 92685e9624b9

Si bien ya no era noticia porque se divulgó por todos lados hace unos días, era importante que la oficina de San Diego Padres hiciera el protocolo del acuerdo más extenso en la historia de Grandes Ligas.

"Siento mucha responsabilidad, lo que conlleva un acuerdo así -dijo Tatís a los reporteros enlazados-. Simplemente estamos mirando hacia el futuro, donde el presente se traduce en trabajar; es lo importante. Me siento muy agradecido, agradezco a A.J. (Preller), a la organización por creer en mí, a mi familia por su apoyo, y quiero agradecer a todos quienes son parte de mi carrera".

Tatís, de 22 años, es dueño del tercer mejor contrato de la historia y, por ende, el más grande para los Padres. Con esto en orden, el quisqueyano ahora se preocupa por hacer una excelente pretemporada en Peoria y cumplir con los pronósticos alrededor de los "Frailes".

"Somos un equipo enfocado en una meta muy seria: ser ganadores -agregó Tatís-. Todavía no comienzan los juegos de preparación y comienzo ya a extrañar la presencia de nuestros aficionados, pero entendemos que nos apoyarán a distancia y que esta crisis pasará pronto".

A.J. Preller, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo del club sandieguino, suma seis años y medio de labores y su madurez administrativa es notable. Desde su llegada ha hecho numerosas transacciones en lo que se apodado "Prellerpalooza". Retener y blindar el talento de Tatís, de esta manera, ha sido un acierto para él.

"Nosotros estamos aquí para trabajar. Nunca hay que decir que no sabemos encontrar talento (deportivo), porque nuestra tarea es hacerlo fiel a un proyecto serio. Ahora pienso que estamos listos para encarar la siguiente temporada, tenemos mucha confianza en los peloteros y en el staff (técnico) para el éxito", concluyó Preller.

Padres abren su pretemporada este domingo 28 de febrero en contra de Seattle Mariners en Peoria.
--
Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77).
Fotos: Redes Sociales (@Padres).

b2c7360d b96f 43e0 80a1 7e7a22a1e4da