La peleadora rosaritense Yazmín Jaureguí debutó con un triunfo en la Ultimate Fighting Championship (UFC), al imponerse en su pelea que se desarrolló este sábado ante la brasileña Iasmin Lucindo, evento que tuvo lugar en la arena “Pechanga” de San Diego, California.
La peleadora radicada en el ejido Primo Tapia, en el municipio de Playas de Rosarito, se llevó la victoria por la decisión unánime de los jueces, con lo que tuvo un excelente inicio en la empresa de artes marciales más grande e importante del mundo.
Luego de un duro combate que se caracterizó por el incesable intercambio de golpes, los jueces determinaron una puntuación de 30-27 y dos tarjetas de 29-28, para la rosaritense, alcanzando así un récord de 9-0 de forma invicta.
A sus 23 años, Yazmín Jauregui se posiciona como una de las más importantes promesas femeniles de este deporte, por la disciplina mostrada, así como la velocidad y el poder de su combate.
Luego de su triunfo en San Diego, la peleadora bajacaliforniana recibió múltiples felicitaciones, entre las que destacaron la de Dana White, presidente de la UFC, así como de su paisano, el peleador Brandon Moreno.
Fotos: UFC / Facebook Yazmin Jauregui