Valvita Largo
El Pato Largo Celular

Invitan a disfrutar del “Rosarito Restaurant Week”

Baja California
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Canirac Playas de Rosarito, que integra a más de 70 giros de alimentos y bebidas, se ha dado a la tarea de organizar la Semana del Restaurante 2020, por primera vez en Baja California, así se dio a conocer en conferencia de prensa por parte del organismo que encabeza Alan Bautista Plascencia. 

50A36A29 4D5F 4760 9D86 56BE7F7854E2

“Rosarito Restaurant Week” será un recorrido por los sentidos, en el que durante una semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020, se podrá disfrutar de las mejores y más atractivas ofertas gastronómicas en los restaurantes de Playas de Rosarito.

Desde los restaurantes favoritos frente al mar hasta los tradicionales, así como descubrir nuevos favoritos que perdurarán para volver una y otra vez a lo largo del año.

Este evento tiene como objetivo poner a disposición del público las especialidades y nuevas sorpresas de cada uno de los restaurantes participantes a un precio especial en promoción, con rangospor persona que van desde $149.00 hasta $549.00 por platillo, dependiendo de la oferta del restaurante participante y que en algunos casos incluye maridaje con vino de la región.

0C6EE527 E834 4045 9B7B FA7A4903AC80

Para más información se habilitó la página web www.rosaritorestaurantweek.com donde se puede consultar las ofertas de los restaurantes participantes; Pergamino, Lazzo de Tinto, El Patio Cantina, Restaurant Puerto Nuevo II, La Casa de La Langosta Puerto Nuevo, Café Grado 33, Pancake Republic, Pasta y Basta, Las Rocas Resort and Spa, Garage Café, M122, Susanna’s, Raíces Restaurante Baja Internacional Cuisine, La Guelaguetza, Yummy Yum Sushi, Hacienda de Badú, Carnitas Los Panchos, Restaurante Azteca, Chocolatería Akbal, Virgilios Pizza, Roble de Raíz a la Mesa, Sokuna, Expresso 29 Coffe Shop, Pacman’s, Carnitas Cachanilla, Caoba, Botanero Veintiuno, Mariscos El Caíman, Cevichería La 1⁄2 Corriente y Marea Mía Restaurante.

También se cuenta con diferentes categorías como; mexicana, americana, mariscos, gourmet, cafeterías, desayunos & brunch, internacional, tradicional entre otras, por lo que la oferta es sumamente variada y los comensales podrán disfrutar fácilmente de la comida de su preferencia.

2C54708A D27F 4F90 AAC2 A4BD33A95095

La historia de “Restaurant Week” se remonta a la ciudad de Nueva York en 1992, cuando coincidiendo con uno de los eventos más importantes de la ciudad, el “Fashion Week”, se intentó dar un impulso a la gastronomía. Así nació una semana dedicada a la gastronomía en la que participaron 90 restaurantes. Al poco tiempo se exportó el concepto y ahora son más de 100 las ciudades que albergan el “Restaurant Week”. 

Son muchos los que sueñan con poder comer o cenar en un restaurante, pero no todos los bolsillos pueden permitírselo, de ahí que restaurantes de Washington, Boston, Nueva York, Miami, Denver, Montreal, San Francisco, Panamá, Lisboa, Londres, Bruselas, Barcelona, Valencia, a nivel internacional y en México ciudades como Monterrey, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Guadalajara entre otras muchas ciudades, han organizado este tipo de eventos. 

El “Restaurant Week”, gracias a la gran aceptación del público, se ha convertido en un evento de carácter mundial que permite promocionar tanto la gastronomía del lugar como dar vida a la ciudad que lo acoge.

44765B6F BC60 4620 B03F C7A7057B58A8

Es así como “Rosarito Restaurant Week” es la mejor oportunidad ya que el espíritu del evento está en la democratización del acceso a los restaurantes de calidad, ya sean tradicionales o nuevos. Teniendo como objetivo el promocionar no sólo a los negocios sino al destino de Playas de Rosarito como un referente del turismo gastronómico en Baja California.

E89E4C68 C2A7 401D 924C 000479A0FE0F

Fotos Canirac Rosarito