Valvita Largo
Valvita Largo Celular

Ya tiene fecha la “Baja 500”, será en agosto

Baja California
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Será del 4 al 9 de agosto cuando la acción del Campeonato Mundial de SCORE International regrese con la edición número 52 de la SCORE Baja 500, a celebrarse en Ensenada, así lo dio a conocer la empresa promotora de este evento a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Lo anterior se determinó luego de una revisión conjunta con autoridades locales y estatales, así como con representantes del sector privado, respecto a la situación que se prevé para Baja California y en especial para el puerto de Ensenada, sede de este evento internacional, respecto a la evolución de la pandemia por COVID-19.

Se informó que no obstante, se continuará dando seguimiento a la evolución de esta problemática de salud pública y que ante todo se vigilará el cumplimiento de los protocolos oficiales de sanidad, tanto en la logística propia del evento, como en los servicios complementarios, incluyendo por supuesto los servicios turísticos.

En el anunció publicado en redes sociales, se informó ademas que en este evento habrá calificación para Trophy-Trucks, TT Legend, Clase 1 y TT Spec.

Este mismo jueves, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, capítulo Ensenada, se pronunció acerca de los beneficios que trae para el puerto la realización de este evento internacional, especialmente para los servidores turísticos, como hoteles y restaurantes.

Fotos: SCORE International

Comunicado nueva fecha Baja 500