El Pato Largo
El Pato Largo Celular

Se aplaza “Baja 500” para realizarse del 14 al 19 de julio

Baja California
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La “San Felipe 250” se llevará a cabo a finales de septiembre y la “Baja 1000” queda sin cambios en el mes de noviembre

En seguimiento al monitoreo que se hace respecto a la evolución de la pandemia del COVID-19 en ambos lados de la frontera, y en acuerdo con las autoridades correspondientes, SCORE International anunció un nuevo ajuste al calendario del Campeonato Mundial 2020 de carreras fuera de camino.

SCORE update

De esta forma el Campeonato Mundial 2020 de SCORE International quedó de la siguiente manera:

 

- “52th SCORE Baja 500” que se llevaría a cabo a mediados de junio, se aplaza para realizarse del 14 al 19 de julio de 2020, ahora en la modalidad de circuito. La carrera se llevará a cabo en Ensenada, Baja California. Tendrá calificación para Trophy-Trucks, Trophy-Truck Legends, TT Specs & Clase 1.

 

- “34th SCORE San Felipe 250” se aplaza unos días para llevarse a cabo del 22 al 27 de septiembre de 2020. Esta carrera tendrá calificación para Trophy-Trucks, Trophy-Truck Legends, TT Specs & Clase 1. Las posiciones finales de esta carrera determinarán el orden de salida para la “SCORE Baja 1000”.

 

- “53th SCORE Baja 1000” se mantiene para realizarse del 17 al 22 de noviembre de 2020, también por esta ocasión en la modalidad de circuito, con salida y meta en el Puerto de Ensenada, cerrando con este evento el Campeonato Mundial 2020 de SCORE International.

 

SCORE International aseguró que seguirá monitoreando la situación del coronavirus Covid-19 y siguiendo indicaciones tanto del gobierno de Estados Unidos como el de México y que en caso de ser necesarios se harían nuevos ajustes.

 

“En SCORE International tu seguridad y tu salud es lo más importante, por favor sigue las indicaciones de las autoridades de salud. QUÉDATE EN CASA HOY PARA QUE PODAMOS VOLVER A LAS CARRERAS MAÑANA”, finalizó en el comunicado oficial.

(Fotos: SCORE INTERNATIONAL)

FullSizeRender