Reabren pista en Aeropuerto Internacional de San Felipe

Baja California
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno de Baja California informó que a partir de esta semana fue puesta en operaciones la pista del Aeropuerto Internacional de San Felipe, lo anterior con el objetivo inicial de prestar el servicio extraordinario a los equipos participantes que llegarán vía aérea a la carrera Baja San Felipe 250.

a7f7b42f f032 4c08 bed7 a4493ecbcab0

La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, precisó que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), en coordinación con la Agencia Federal de Aviación Civil, son los encargados de llevar a cabo este proceso a partir del pasado 7 de marzo.

La SIDURT liberará las obras que se realizan en el aeropuerto, para prestar el servicio extraordinario, inicialmente a los equipos participantes que llegarán vía aérea a la carrera Baja San Felipe 250.

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, explicó que posteriormente el aeropuerto continuará brindando el servicio aéreo de vuelos en general, implementando las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad operacional.

Para ello, dijo, la dependencia estatal, continuará con obras de mantenimiento menor del Aeropuerto Internacional ubicado en el nuevo municipio de San Felipe.

adc05ed2 3870 4a37 be0c aaff7b0a514a

Información y Fotos: Gobierno del Estado / Internet

P6 San Felipe Foto Cortesía