Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Se reforzarán operativos de vigilancia en playas de Tijuana tras cierre precautorio

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante este fin de semana, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reforzará la vigilancia de la playa con elementos de seguridad y personal de reglamentos, derivado del cierre temporal que inicio este pasado martes, por el derrame de aguas negras que se presentó en el cárcamo del Parque México, así se informó mediante un comunicado.

Estos operativos se suman a los que actualmente se implementan en la zona para garantizar que la población cumpla con las medidas sanitarias como la sana distancia y la constante movilidad en el área e inhibir un posible rebrote de Covid-19 en la región, por lo que es importante seguir trabajando, para privilegiar la salud de las personas.


Para ello ya fueron colocados muros de contención en todos los accesos que se localizan desde El Faro hasta la avenida Del Agua, dejando únicamente como vía de acceso la entrada de Los Arcos en la calle De la Nieve donde se instalará un filtro sanitario. Además serán cerradas a la circulación vehicular, las calles Berlín Lisboa y Ciclón, así como el callejón aledaño a esta última.

Aunado a ello se contará con el apoyo de cuatro unidades patrulla en calle y una más en la costa, cinco motocicletas y una unidad con cuatro inspectores de tránsito, quienes realizarán rondines de vigilancia en la avenida del Pacífico y sus alrededores; así como en el área de la playa, exhortando a la población a respetar las medidas implementadas.

La Dirección de Bomberos trabajará con un total de 15 elementos, que se encargarán de realizar labores preventivas entre la población que acuda a la zona de playas en esta frontera.

Foto: XXIII Ayuntamiento de Tijuana