Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Tiene Tijuana primera mujer Presidenta Municipal

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rindió protesta como presidenta municipal suplente Karla Patricia Ruiz Macfarland

En sesión extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Karla Patricia Ruiz Macfarland, como la primera presidenta municipal en la historia de Tijuana, comprometiéndose a dar seguimiento a los programas gubernamentales previamente establecidos para el beneficio de los ciudadanos.

 

F431C984 CC85 47A8 8E1C 555139EB0856

"Hoy asumo la responsabilidad como la primer mujer en gobernar Tijuana, y por eso, agradezco el respaldo de todos ustedes, vamos a trabajar buscando el bien común y no lo mejor para mí. Lograr que nuestras diferencias nos unan y no nos separen, agradezco al presidente municipal con licencia, Arturo González Cruz, por la confianza depositada en mi", mencionó la primer edil.

Ruiz Macfarland señaló que en este momento de la historia, las mujeres pueden llegar a posiciones donde sean las responsables de la toma de decisiones de ciudades, países y empresas, con autoridad, liderazgo y fuerza. El compromiso que asume, es impulsado por su familia, sus abuelos, sus padres, sus hermanas, sus hijos y su esposo, a toda su familia.

Uno a uno, los regidores que conforman el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, felicitaron la llegada de la alcaldesa suplente, brindando su voto de confianza para respaldar su proyecto gubernamental y dar continuidad a los programas estructurados con anterioridad, siempre con el objetivo de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Fotos: XXIII Ayuntamiento de Tijuana