Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Abren a partir de esta semana la mayoría de los locales en Plaza Río Tijuana

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como parte del proceso de reactivación económica en esta frontera y siguiendo protocolos de seguridad e higiene para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, a partir de esta semana se reabrirán la mayoría de los locales en Plaza Río Tijuana, incluyendo su “food court”, lo anterior se dio a conocer en las redes sociales del centro comercial.

Hace unos días, se llevó a cabo una reunión con autoridades municipales, a fin de informar acerca de los protocolos de seguridad e higiene que cada negocio deberá adoptar con motivo de su próxima reapertura.

Reunión con autoridades municipales Plaza Río

“El comercio de Plaza Río se enorgullece de contar con un gobierno sensible a sus necesidades, que le apoya en esta difícil situación por la que todos estamos atravesando”, se publicó en el perfil de Facebook de esta plaza.

Al mismo tiempo, empresas como Cinepolis y Sanborns han anunciado de igual manera su próxima reapertura a través de videos explicativos en los que dan a conocer los protocolos de higiene y desinfección de sus establecimientos, así como las medidas de sana distancia y los lineamientos que deberán seguir tanto los empleados como los clientes.

Fotos: Plaza Río Tijuana

plaza Rio Banner