Mediante competencia culinaria otorgarán beca para estudiar con el Chef Aarón Sánchez

Gastronomía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Derivado de los acuerdos hechos hace un par de meses en la visita del Chef Aarón Sánchez a Playas de Rosarito, se llevará a cabo una competencia culinaria para reconocer a los jóvenes talentos y seleccionar al ganador o ganadora de una beca para estudiar gastronomía en la Fundación del Chef Aaron Sánchez en Estados Unidos, competencia que se denominará  "Hecho en la Cocina", a realizarse el 13 de noviembre en el hotel “Las Rocas”

0A0E2EEE B577 4CA7 8908 B17D3D8E3EDA


Para este concurso se tendrá como jurado a los reconocidos chefs Benito Molina del restaurante Manzanilla en Ensenada y juez del programa Master Chef México; al Chef Carlos Gaytán del restaurante Tzuco en Chicago Illinois y unico chef mexicano en ser reconocido con las condecoradas estrellas Michelline, y el Chef Aaron Sanchez reconocido chef Mexico-Americano y juez de Master Chef en Estados Unidos.

Ellos de manera conjunta designarán al joven con mayor potencial, brindando esta oportunidad "que cambiará su vida". Mediante un comunicado de Canirac Rosarito, organismo que preside Alan Bautista Plascencia, se dio a conocer que el Chef Aarón "quiere llevar esperanza y recursos a nuestros jóvenes para que puedan convertirse en los líderes del mañana”.

Por su parte el Chef Sánchez menciono, que "ante los momentos que vivimos actualmente, los jóvenes chefs son el futuro de nuestra industria y depende de nosotros destacar sus habilidades y talento, así como brindarles las habilidades y oportunidades para tener éxito".

Aunado a esto, Bautista Plascencia destacó la importancia de contar con este tipo de apoyos para los jóvenes, agradeciendo y reconociendo al Chef por su grandiosa labor dentro de su Fundación; comprometiéndose a colaborar en equipo con autoridades municipales como lo es en este caso el Instituto de la Juventud y escuelas culinarias de la región "para lograr que esta convocatoria llegue a todos los jóvenes interesados y talentosos que tenemos en Playas de Rosarito y Baja California, y así tengamos un proyecto exitoso".

Cabe recordar que el Chef Aaron Sánchez estuvo hace unas semanas en Playas de Rosarito invitado por la Asociación de Chefs de Rosarito, encabezada por el Chef Mario Medina y la Canirac de Playas de Rosarito.

La convocatoria esta abierta para jóvenes de 20 a 27 años, mexicanos con preparatoria terminada, con mínimo un año de experiencia en cocina y tres cartas de recomendación de tutores, empleadores y/o maestros. 

Así como descargar la aplicación en la web www.aaronsanchezscholarshipfund.com/apply para despues ser llenada y enviada por correo electronico a Kate Floberg, coordinadora del proyecto, al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para cualquier duda o comentario se pueden comunicar al 646-299-3280.

Datos de convocatoria:

Enlace de aplicación: https://www.aaronsanchezscholarshipfund.com/apply

Social + sitio web Chef Aaron Sánchez:

Sitio web: https://www.chefaaronsanchez.com/

Instagram @chef_aaronsanchez: https://www.instagram.com/chef_aaronsanchez/

Twitter @AaronSanchez: https://twitter.com/AaronSanchez Facebook @ChefAaronSanchez: https://www.facebook.com/ChefAaronSanchez

Social de Canirac Rosarito:

Instagram @canirac_rosarito https://www.instagram.com/canirac_rosarito/

Facebook @Rosaritocanirac https://www.facebook.com/rosaritocanirac

FOTOS: Canirac Playas de Rosarito

8537E96D 522C 44E2 BEF9 ACAA308308C8