El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Ofrece Laura Caro “Live Session” con sus éxitos para disfrutar en cuarentena

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En plena cuarentena, la cantante tijuanense, Laura Caro, consentirá a su público con una extraordinaria producción de audio y video, en formato de “Live Session", en la que estará incluyendo sus más sonadas canciones, así como algunos covers, la cual estará disponible para descarga digital a partir del 9 de mayo.

 

laura caro y sebas

Entrevistada por #BCCalMedia Laura Caro aseguró que esta producción, la cual realizó apoyada por una extraordinaria banda de músicos encabezada por su pareja, el baterista Sebastián Farrugia, nació en respuesta a las peticiones de sus fans, quienes le han estado pidiendo que retome su carrera como solista.

“Que en realidad nunca la dejé, pero sí me enfoqué un poquito más en conceptos como el de jazz y proyectos en colaboración con otras personas, como lo es el dueto con Sebastián, entonces pues tengo mi disco y canciones inéditas y siempre me han estado pidiendo que les haga más difusión, que haga música nueva, y pues así surgió esto”, puntualizó.

De esta manera, lo que inicialmente se pensó como una transmisión en “live” en la que cantaría algunas de sus canciones, se convirtió en una producción en forma con la participación de excelentes músicos, así como un equipo de sonido, pantallas, iluminación y por supuesto de producción y postproducción, para ofrecer un material exclusivo de aproximadamente una hora de duración.

“Lo que estoy presentando es un recorrido por mi música inédita, tengo temas de un disco que llama Libélula que está en Spotify, y algunos sencillos que también incluyo, así como un par de covers que a la gente le gusta mucho, mismos que incluso salieron de una encuesta”, explicó.

Foto laura Caro la Banda

Tanto Laura Caro como Sebastián Farrugia coincidieron en que se trata de disfrutar un concierto pero en casa, a través de una producción en la que no se escatimó ni musicalmente, ni en calidad audiovisual.

Para descargar este material exclusivo, que estará disponible a partir del 9 de mayo, la dinámica es muy sencilla y para lo cual se deberá comprar la sesión con un costo de 250 pesos o 15 dólares americanos como precio fijo, ya sea por transferencia bancaria, depósito en cuenta o bien a través de PayPal.

Además, todas las personas que adquieran su sesión participarán automáticamente en el sorteo de la maleta original de expulsado de la primera generación de “La Academia”, misma que es un objeto de colección, dinámica que se realizará el mismo 9 de mayo, así que la fecha límite para inscribirse y ordenar su “Live Session” de Laura Caro es el día 8 de mayo.

Por su parte, Farrugia indicó que esta producción fue un gran reto ya que, aunque participó un grupo muy reducido de personas, se cuidaron todos los aspectos de sana distancia; “no obstante, se llevó toda la carne al asador en cuanto a la calidad de esta producción y por supuesto con la participación de estos músicos muy profesionales que prácticamente ensayaron un sólo día previo a la grabación”, dijo el productor y músico.

Finalmente, Laura Caro agradeció a los músicos que le acompañaron para este “Live Session”, siendo Sebastian Farrugia (batería), Robert Arredondo (bajo), Jesber Van Page (guitarra) y Guillermo Guevara (teclado), así como al equipo de producción: Estudio 21, New Media Studios, M-G Audiovisual y la agencia de redes Central Agency.

“También lo vemos como una manera de mantenernos activos y seguir trabajando como parte de esta industria de la música que se está viendo afectada en esta contingencia a causa del COVID-19”, culminó la artista. Para mayor información y para adquirir el “Live Session”, las y los interesados pueden hacer contacto a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 Foto Laura Caro afuera musicos