Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Soles barrieron aguacates en casa

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Buena cosecha de victoria, previa al encuentro con Gustavo Ayón en Guadalajara

Los Soles de Mexicali se reafirmaron en el segundo lugar de la Zona Oeste LNBP y aseguraron su primera serie, luego de vencer dos veces a Aguacateros de Michoacán en la duela del Auditorio "PSF" en Cd. Deportiva.

8834FBD3 1E43 49E9 A213 43E2FDD10B99


Ahora la quinteta que comanda Iván Déniz lució un progreso en trabajo colectivo y precisión al anotar, tomando en cuenta la respetada calidad de rival que tuvo enfrente durante dos noches.

Encabezados por 27 puntos de Shonn Miller, Soles ganaron el primero de dos por 104-95 sobre su similar moreliano. Secundó a Miller con 20, Erik Thomas con otros 20 y Lucas Martínez con 9 puntos; por los visitantes destacó Jerome Meyinsse con 22.

Al día siguiente la pizarra fue más cerrada, al igual que todo el partido, pero los locales repitieron la dosis al son de 92-84. Thomas finalizó con 20 puntos, Miller aportó 18, Martínez con 14 y Roberto Acuña con 14; Aguacateros tuvo otra vez Meyinsse como su mejor bujía con 26.

Soles viajará el próximo fin de semana a territorio guadalajareño, enfrentarán a Gustavo Ayón y los Astros de Jalisco en la Arena "Astros" del Polideportivo "Ávila Camacho". Evidentemente será sin acceso al público.
---
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Club Soles.