Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Soles rescatan uno en apertura de juegos en casa

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante nulo aforo en Cd. Deportiva, el campeón de LNBP batalló otra vez con Panteras

Después de 10 partidos lejos de casa, finalmente los Soles de Mexicali volvieron a la duela del Auditorio “PSF” de Cd. Deportiva para colgar su cuarto banderín de campeonato. Esta vez sin aficionados por causas ya conocidas, pero suponiendo que son seguidos a través de la prensa y redes sociales.

D8D77201 C883 4915 92FE 62C1FE98E874

Los dirigidos por Iván Déniz arribaban al recinto con marca de 7-3 y parecía todo bien pintado, para que comenzaran estancia con un par de victorias; sin embargo, Panteras de Aguascalientes confirmaron que serán un duro equipo a vencer por el resto de la breve temporada. 

Pasaron ocho meses para que Soles jugaran como locales otra vez y tenía que ser con un triunfo 67-65, resultado dramático que prolongó su racha invicta a cinco partidos y ocho de sus últimos nueve. 

Por Mexicali destacó Joe Lawson hizo 23 puntos (más 9 rebotes y 4 bloqueos), Eric García aportó 18 y Erik Thomas con 12. Por los hidrocálidos el mejor fue Gary Ricks Mondragón con 17 unidades.  

El desquite de Panteras llegó al día siguiente y su triunfo como visitantes fue 86-77, produciendo la cuarta derrota de la campaña para la quinteta bajacaliforniana. Por los ganadores destacó Isaiah Austin con 23 puntos y 7 rebotes, mientras que Soles tuvo en Erik Thomas a su mejor hombre con con 15 y 14, respectivamente. 

Ahora Soles enfrentarán a Libertadores de Querétaro en juegos a realizarse este martes 13 y miércoles 14 de octubre en Cd. Deportiva.

--- 

Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77).

Fotos: Cortesía Club Soles.