El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Yankees y Rays se verán las caras en San Diego

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El hogar de los Padres será sede de esta interesante serie de postemporada

Todo listo en el Petco Park para una nueva serie de postemporada en el MLB (Béisbol de Grandes Ligas), pero ahora con equipos de Liga Americana en Serie Divisional: Tampa Bay Rays y New York Yankees estarán a ganar 3 de 5 juegos. 

 

BAB3DC85 AA00 42A3 BA34 BE59911FCE3D


En otra medida por reducir viajes y contagios por COVID-19, la casa de San Diego Padres funcionará como "burbuja" y albergará este encuentro desde el lunes 5 de octubre; además, ambas novenas fueron hospedadas en el mismo hotel que conecta con el parque de pelota. 

Los Rays superaron a Toronto Blue Jays en la primera ronda de Playoffs (Serie de Comodines), donde destacaron los batazos de Hunter Renfroe, Randy Arozarena y Mike Zunino; el manager Kevin Cash contará con los lanzadores Blake Snell, Tyler Glasnow y Charlie Morton para abrir los primeros tres juegos. 

En cuanto a Yankees, guiados por Aaron Boone, completaron una barrida sobre Cleveland Indians por marcadores de 12-3 y 10-9. Los bateadores Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gio Urshela estarán disponibles y (por ahora) los serpentineros Gerrit Cole y Masahiro Tanaka están confirmados como antesalistas. 

Durante la campaña regular, los "Rayos" ganaron ocho de los diez partidos contra los "Mulos de Manhattan". Quienes sobrevivan ahora permanecerán en San Diego para disputar la Serie de Campeonato del "Joven Circuito".  

--- 

Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77).

Fotos: Tomadas de Internet