Valvita Largo Celular
Valvita Largo

San Diego, sede de dos rondas de Playoffs

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Petco Park recibirá a los mejores equipos del año en Liga Americana

Por vez primera en casi 80 años, MLB anunció el diseño de la Postemporada 2020 en forma especial por la cuarentena extendida, aprobado por la Asociación de Jugadores; serán en "Modo Burbuja" con sedes neutrales, excepto Juegos de Comodines.

El Petco Park, casa de San Diego Padres, fue elegido para albergar una Serie Divisional y la Serie de Campeonato de Liga Americana en octubre. Es decir: equipos como Chicago White Sox, Tampa Bay Rays, Oakland Athletics, Minnesota Twins, New York Yankees o Toronto Blue Jays estarían sobre el diamante sandieguino durante dos y media semanas. 

En caso de que Padres avance a Playoffs (por primera vez en 14 años), pudieran disputar la Serie de Comodines en Petco si fuera necesario. Si siguen en competencia viajarían a Texas para jugar en Arlington o Houston. Cabe mencionar que la nueva casa de Rangers será sede de la Serie Mundial, el Globe Life Park. 

El "Modo Burbuja" reduce la cantidad de traslados y el riesgo de un fuerte rebrote de coronavirus, siguiendo el ejemplo de otras ligas profesionales como NBA (baloncesto) o NHL (hockey). 

Además de San Diego, Houston y Arlington, Los Angeles (Dodger Stadium) recibirá también una Serie Divisional de Liga Americana. En ninguno de estos escenarios habrá acceso al público.

-- 

Fotos: Tomadas de Internet.

7E241251 7FB7 468C 8CCC DD3515F46AEB