El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Toros de Tijuana contarán con recarga dorada

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva, durante la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Quiala fue el mejor con la manopla al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta. Fueron 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error, involucrándose en 18 lances y un porcentaje de fildeo de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron los apodados “Factor X” y “Niní”, quienes no cometieron pifias en la posición de receptor.

Gutiérrez militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien también se llevó el “Guante de Oro” en la posición de paracorto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Fuente informativa y fotográfica: Toros de Tijuana.