El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Xolos sorprenden a León frente al monitor

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carlos Higuera está bien enrachado y puso a su equipo en lucha por Liguilla

En la recta final del primer torneo de eLiga MX (fase regular), Xolos están cerrando muy bien y aun tienen posibilidades (matemáticas) de avanzar a Liguilla, luego de hacer la hazaña de vencer a León FC por 4-2 en Jornada 15.

El equipo rojinegro no era favorito para vencer a Panzas Verdes, tomando en cuenta el desarrollo de sus respectivas participaciones en el presente certamen; pero Carlos Higuera manejó mejor la consola para superar a Nico Sosa, quien suma su tercera derrota consecutiva tras trece fechas invicto.

Higuera, portero novato de los "Perros" y mundialista juvenil en 2019, se apoyó de los jugadores virtuales Alfonso Sánchez (8’), Alexis Castro (30’) y Bryan Angulo (51’ y 73’). Sosa anotó a través de Joel Campbell (45’ y 80’).

Xolos tienen 16 puntos y deben ganar los dos partidos que quedan para mantener esperanzas de calificación, esperando que ocho equipos por delante tropiecen con el mismo propósito. Panzas Vedes, por otro lado, perdieron el liderato y CF Pachuca toma la cima en este momento; ambos ya están en Liguilla.

Texto: Manuel Zepeda (@MZepeda77)
Imágenes: EA Sports.

2babca72 220f 4091 91d6 623e9a7a28c8