Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Manager de Padres anticipa una buena pretemporada

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un total de 28 partidos fueron agendados para los sandieguinos en la Liga del Cactus

Comienza la Pretemporada MLB (Béisbol de Grandes Ligas) en el Entrenamiento de Primavera y los San Diego Padres hacen lo propio desde su búnker, ubicado en el Complejo Deportivo de Peoria, Arizona.

6CB8A8E2 590F 4C50 9D6D FED8EC6FDF97

En videoconferencia con medios informativos, el estratega Jayce Tingler adelantó la que sería su alineación titular para los primeros tres partidos de preparación. Quizá la única sorpresa es mencionar al refuerzo proveniente de Corea del Sur.

"Mi expectativa es (Austin) Nola en la receptoría; Manny (Machado), (Fernando) Tatís Jr. y Cronenworth en el 'infield'; Kim (Ha-seong) podría iniciar como paracorto; en los jardines contemplo a (Tommy) Pham en el izquierdo, (Trent) Grisham en el central y Wil (Myers) en el derecho. Todos los titulares tendrán al menos dos turnos al bat, para que los suplentes tengan oportunidad de jugar en cada jornada", dijo Tingler. 

Será un total de 28 juegos en la llamada Liga del Cactus contra siete equipos de Liga Nacional y siete de Liga Americana. Quince de los compromisos fueron programados en Peoria y el resto en otros parques alrededor de la metrópoli de Phoenix; cuatro de estos serán por la noche.   

Sobre la rotación de lanzadores, Tingler contará con los siguientes abridores (el orden puede variar): Yu Darvish, Blake Snell, Joe Musgrove y Chris Paddack. Quince serpentineros más estarán como relevistas y algunos tendrán oportunidad de abrir juegos también. En cuanto a Dinelson Lamet, quien se lesionó un codo y bíceps justo antes de la postemporada pasada, es optimista.

3D71A416 34E2 4E0F 8FCC AA32F05EE421

"Ha hecho 'bullpen' recientemente. Comienza con una serie de 15-20 lanzamientos seguidos y luego un receso de 5-6 minutos, retomando con otra serie de 10-15 envíos al plato. Poco a poco progresa en su rehabilitación. Dice que se siente con las rectas y con los cambios de velocidad. Lo más importante hoy es que él esté cómodo".

Padres abren preparación en contra de Seattle Mariners en Peoria este 28 de febrero a las 12:10 horas (tiempo de San Diego). 

--- 

Información: BC&Cal.

Fotos: Internet.

 

52499F82 16C6 499F B3A7 B9C81334B1F7