El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Los Padres reajustan positivamente su plantel para el final de temporada

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Arriban Mitch Moreland y Mike Clevinger, se fueron Gerardo Reyes y Luis Torrens

Mitch Moreland encabeza una notable serie de transferencias que San Diego Padres hicieron este fin de semana, de cara a la última fase de la campaña regular en Grandes Ligas.

78848111 8907 49C5 A845 7A783749D8C7


La novena californiana adquirió al primera base, proveniente de los Boston Red Sox, en cambio por el infielder Hudson Potts y el jardinero Jeisson Rosario; esto acorde al anuncio realizado hoy por el Vicepresidente y Gerente General, A.J. Preller.

Moreland, de 34 años de edad, estaba en primer lugar en varias categorías con los "Patirrojos" durante 2020: ocho cuadrangulares, 21 carreras impulsadas, 0.328 en porcentaje de bateo, 0.746 de slugging y 14 carreras anotadas. Ganó la Serie Mundial 2018 y fue ganador del Guante de Oro en 2016.

Los Padres anunciaron también que reciben al lanzador derecho Trevor Rosenthal de los Kansas City Royals, enviando al jardinero Edward Olivares y otro pelotero a ser nombrado después. Rosenthal (edad 30) tiene siete salvamientos con efectividad de 3.29 (5 carreras, 13.2 entradas), WHIP de 1.17 y 21 ponches en 14 apariciones.

Finalmente consiguieron otro interesante acuerdo con Seattle Mariners. Llegan a San Diego el receptor Austin Nola con los lanzadores Austin Adams y Dan Altavilla; como intercambio se fueron el receptor Luis Torrens, el infielder Ty France, el jardinero Taylor Trammell y el lanzador Andrés Muñoz. Es probable que haya una transacción más en las siguientes horas.

De último momento, el lanzador mexicano Gerardo Reyes fue enviado a los L.A. Angels por el receptor Jason Castro.

Y procedente de Cleveland Indians llega el abridor Mike Clevinger por el derecho Cal Quantrill, el campocorto Gabriel Arias, el jardinero Josh Naylor y el receptor Austin Hedges.

Los Padres marchan en segundo lugar de la División Oeste (Liga Nacional) con 0.583 de efectividad, detrás de los líderes L.A. Dodgers con 0.722. Son los mejores en la disputa por dos boletos de Comodines, rumbo a Postemporada.
--
Fuente fotográfica: Boston Globe, Getty Images, AP Photo.

 

837D18EE DF3F 4E13 BE42 0C3389DBF4AF