Valvita Largo Celular
Valvita Largo

“Quiero ser el mejor”: Fernando Tatís Jr.

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pelotero dominicano entrena duro a diario para apoyar a los Padres

No se conforma con ser hijo de un ex estrella de Grandes Ligas, pues sabe de lo que puede ser capaz con su propio esfuerzo. Fernando Tatís Jr. demuestra su emoción por recuperarse la próxima temporada de béisbol y entrena duro con San Diego Padres.

El paracorto dominicano de 21 años se toma en serio la pandemia y hace lo necesario (cubreboca, gafas, antibacterial, sana distancia, etc.) para protegerse y proteger a sus compañeros durante cada práctica en Petco Park.

f32d571e d5d7 4960 8b0a b29a2c5f70d3

“He tomado énfasis sobre mi defensa, realmente pienso que estoy mejorando poco a poco –dijo Tatís en videoconferencia de prensa-. Quiero ser, en la medida de lo posible, el mejor jugador en el campo. Siento que si mejoro denfensivamente ayudaré a que mi equipo gane”.

En 2019, el quisqueyano tuvo sobresalientes números con el madero: 106 imparables (22 cuadrangulares), 61 carreras anotadas, 53 impulsadas y 16 bases robadas. Su promedio de bateo fue 0.317.

Al igual que la mayoría de los peloteros, lamenta que la campaña haya perdido 102 encuentros regulares por la cuarentena mundial. No obstante, ofrece el mismo valor que cualquiera de las anteriores.

“Por tratarse de 60 partidos, tenemos que jugar con gran altura; por eso entrenamos diariamente como si ya hubiera comenzado la temporada. Será difícil no contar con la presencia de aficionados en los estadios, pero hoy debemos ser responsables todos de nuestra salud”, agregó.

Tatís generó en la Liga del Cactus (Pretemporada) dos imparables y una impulsada en 16 turnos al bat.

---

Información: Manuel Zepeda (@Mzepeda77)
Fuente fotográfica: S.D. Padres (vía Instagram).

958f7585 3f37 4e4a 855a 46b48ec5e9a2