Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Manager Tingler agradece respaldo de jugadores de Padres

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todos los miembros del equipo cumplen con los protocolos sanitarios durante del “Summer Camp”

El Campamento de Verano de los San Diego Padres ha comenzado sobre el diamante del Petco Park, donde peloteros del equipo ligamayorista entran a practicar diariamente bajo las medidas sanitarias que las circunstancias exigen.

Y es que no es fácil para cada jugador o miembro del cuerpo técnico respetar los protocolos que pretenden detener la propagación del COVID-19 (Coronavirus). Desde hacer la sana distancia hasta portar un cubreboca o gafas, pasando por los uniformes estrictamente limpios. Todo cuenta.

"Sabemos que no es un proceso cómodo y sencillo, pero nuestros jugadores están siempre disponibles para someterse a todas las pruebas posibles de salud y entrenar en condiciones muy especiales. Lo comprenden, son protocolos precautorios. En la medida de lo posible estamos saliendo adelante con nuestros proyectos", dijo el estratega Jayce Tingler.

Lamentablemente hay dos casos positivos de COVID-19 y ya se encuentran aislados por ahora: Tommy Pham y Jorge Mateo. En el campo entrenan Fernando Tatis Jr., Franchy Cordero o Kirby Yates con sus “faces” totalmente ocultas.

La buena noticia al momento es que el rol de 60 juegos ha sido revelado, donde los Padres abrirán como locales el 24 de julio contra Arizona Diamondbacks. Si la cuarentena lo permite, la pequeña campaña ligamayorista terminaría el 27 de septiembre.

"Con un calendario de juegos frente a nosotros ya, miramos al centro del horizonte -agregó Tingler-. Ahora hay que reforzar nuestras prácticas para jugar mucho mejor de lo que esperan de nosotros. Se avecinan días donde la disciplina será parte de ese anhelado éxito".

Tingler (39 años) debutará como timonel de Grandes Ligas este año, luego de ser instructor de banca con los Texas Rangers. Fue manager de los Leones del Escogido en la Liga Dominicana.
---
Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77)
Fuente fotográfica: YouTube, Zoom.

77aa0d50 b6f6 4e50 90fe ed93e4595452