El equipo tijuanense eliminó al campeón defensor de la LMB, avanzando a la antesala de la Serie del Rey por primera vez en 2 años

Toros de Tijuana ganaron en cinco juegos la Serie Semifinal de Zona Norte y clasificó a la Tercera Ronda de Playoffs LMB tras eliminar a Acereros del Norte en cinco partidos (4-1); el último duelo se definió por 10-3 en el Estadio “Monclova”.

El equipo de Tijuana abre Serie Semifinal del Norte en los Playoffs LMB

Toros de Tijuana se medirá con Acereros del Norte al arrancar la “Serie de Zona” de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB) en el Estadio “Chevron”, desde este 17 de agosto.

Sus tres refuerzos en la recta final de temporada parecen ser óptimos en favor de sus planes deportivos

Como una carrera de caballos en Kentucky Derby y con "Photo Finish", terminó la fase de transferencias en el MLB (Béisbol de Grandes Ligas) para los 30 equipos afiliados. Especialmente para quienes todavía contienden en el camino a Serie Mundial.

La representación sandieguina en el "Clásico de Media Temporada" será mayor a lo esperado

Se cerró la lista para quienes participarán en el Juego de Estrellas MLB 2021, que será este 12 y 13 de julio Coors Field de Denver, Colorado. Quienes llevarán la franela de San Diego Padres en el evento serán cinco peloteros.

La novena de Tijuana enfrentará a Rieleros desde este fin de semana


Los Toros de Tijuana comienzan su participación en los Playoffs LMB 2021, abriendo como locales frente a Rieleros de Aguascalientes. Luego de 65 partidos en la fase regular y ganando 40 de estos, la novena bajacaliforniana entró como sublíder de Zona Norte.

Una mala racha de resultados fue clave para tomar esta decisión a pocos días de comenzar Playoffs

Han sido tres semanas complicadas para Toros de Tijuana en la Temporada 2021 de LMB, debido a una notable lista de series perdidas y poca cosecha de victorias. Una directiva como esta no suele tener paciencia y, por sus antecedentes, toma decisiones clave.

La oficina del club anunció que la mitad del aforo estará disponible para compradores de bonos de temporada

A través de un comunicado compartido en plataforma oficial y redes sociales, la oficina del Club Toros de Tijuana anunció que el Estadio "Chevron" fue autorizado para recibir un máximo de 8,500 personas; es decir, 50 por ciento de su capacidad.

More Articles ...