Con nuevo y colorido uniforme, los Padres se reconocen como el equipo de San Diego y también de la ciudad de Tijuana, así como de toda “la Baja”, lo cual quedó de manifiesto en un video promocional que subieron este viernes a las redes sociales del equipo de las Grandes Ligas, en las que se resaltan imágenes del Puerto de San Diego y de la fronteriza ciudad de Tijuana, México.

Toros de Tijuana sumó el brazo de Samuel Zazueta al bullpen para afrontar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Esta semana se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Béisbol Universitario, avalado por CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación), cuya sede será Tijuana, Baja California. Por ende, Zorros de CETYS Universidad se preparó arduamente para encarar este importante compromiso.

El conjunto fronterizo tomará la línea de salida en busca de convertirse en el primer bicampeón de LMB desde el 2010 y la primera de noventa citas del calendario regular será este jueves a las 20:05 horas en los amigables confines del estadio Chevron que lucirán espectaculares y acorde a la ocasión.

Marlon Herrera pegó imparable en la parte baja de la novena entrada, impulsando la carrera del triunfo y de la coronación de Zorros CETYS en el Campeonato Nacional Universitario de Béisbol (avalado por CONDDE). En la final, dos escuadras bajacalifornianas, pues jugaron su último partido de este campeonato contra Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El equipo tijuanense eliminó al campeón defensor de la LMB, avanzando a la antesala de la Serie del Rey por primera vez en 2 años

Toros de Tijuana ganaron en cinco juegos la Serie Semifinal de Zona Norte y clasificó a la Tercera Ronda de Playoffs LMB tras eliminar a Acereros del Norte en cinco partidos (4-1); el último duelo se definió por 10-3 en el Estadio “Monclova”.

More Articles ...